?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry

Redes sociales XD

Redes sociales XD

Parejas:
Yamajima y las que se me ocurran.
Resumen:

Ryosuke solo quiere estar junto a yuto para siempre aunque él no lo ame, cuando pensó que solo serían simplemente amigos llego a su vida la temible Erika, su hermana Niky y Sebastian su mayordomo con la finalidad de enredar todo su mundo que había dado por sentado no cambiaria
¿Lograra estar con la persona que ama?
¿Si esta con la persona que ama… será para siempre?
Esas eran las preguntas que empezó a formularse desde la llegada de Erika.
9.interrupción inesperada

[LEER...]
Hice a un lado el flequillo de Ryosuke el cual se alboroto cuando caímos a la cama, acaricie su mejilla y el envolvió sus brazos alrededor de mi cuello- Yuto-kun… -estaba tres centímetros de besarlo cuando sentimos algo sonar lo cual hiso que nos asustáramos y, nos separáramos bruscamente…digo bruscamente porque al asustarnos choque mi cabeza con la de Yama-chan y caí al suelo.
-aushhh - dijimos al mismo tiempo y lo mire algo nervioso.
Para distraerme un poco saque mi celular de mi bolsillo para contestar….¬¬
-moshi moshi-conteste y adivinen quien fue el culpable de que el celular sonara en el peor momento.
-“ba-ka-ji-ma-kun… soy takaki” si… tenía que ser takaki, la verdad no me sorprende…¬¬
- sí... Ya me di cuenta ¬¬ - maldita la hora en que le di mi número
-“ash XD que serio “
– al grano por favor que no tengo todo el tiempo del mundo.
- “lo que pasa es que estuve llamando al celular de Yama-chan pero este está apagado y quiero hablar con él, me lo puedes pasar”
–no.
–“¿Por qué? ¿Está ocupado haciendo algo?
- sí- creo que hasta ahora takaki está manteniendo la calma así que creo que le voy a tocar el sentimiento
-“entonces le dices que mañana voy a ir a su casa “
- ¿para qué?
–“¡eso a ti que te importa!”
Bien eso había enfadado a takaki así que tenía que seguir.
-lo siento yo le paso el recado.
Termine la llamada con un gran suspiro cansado, ahora tenía que enfrentarse a la cruel realidad yama-chan…
-¿quién era yuto-kun?- me sorprendió que no me hiciera ninguna pregunta de lo que paso y más aún que sonara tan tranquilo, pude ver que estaba poniendo una película de comedia en el reproductor.
-nadie importante XD- aparentemente Ryosuke no quería hablar de lo había sucedido hace unos momentos o no se había dado cuenta y quien soy yo para tocar el tema lo cual fue un golpe porque siento que para Ryosuke mis actos no debían tomarse en cuenta.
Después de terminar de ver la película… película que no vi, porque estuve pensando en lo que pudo haber pasado si no hubiera sonado el maldito teléfono .nos alistamos para poder dormir
- Oyasumi… Yuto-kun-ahora si tenía motivos para dejar la tristeza y ponerme nervioso por que dormir con Yama-chan era una tentación grande.

- Oyasumi…Yama-chan- me preguntaba si podía soñar con el… intente alejar esos pensamientos porque si soñaba con él no iba ser apto para todo púbico y eso me dejaría con una sorpresa en los pantalones por la mañana, lo peor sería que si yama-chan la veía… me imagino que pondría una cara la cual me describiera como “hentai”.

Por otro lado en la “humilde casa Peiffer”
Se encontraba Erika en su estudio, No, no escuchan mal Erika tenía su propio estudio donde panea las peores atrocidades de mundo.
-¡SEBASTIAN!!!!!!!……….- grito exasperada por los documentos que Sebastian le entrego.
-Srta. Erika que paso-Sebastian se encontraba claramente nervioso.
-te dije claramente que hicieras juegos divertidos para mi cumpleaños –Erika estaba claramente amarga le lanzo los papeles a Sebastian en su cara.-qué es eso de monopolio ¬¬…me vas a contestar-seguía gritando asustando al pobre de Sebastian.
-lo que pasa es que usted y su hermana son las que crean los juegos 0.o yo no soy bueno creando juegos y… pues… pues ;w; no me castigue por favor…
-no seas marica Sebastian XD no te voy a castigar…pero ¬¬
-pero 0o0…
-sabes… XD te estuve vigilando Sebastian y me di con estas cartas –Erika saco un fajo de cartas dirigidas a Sebastian de Ren las cuales no decían del lugar que habían sido enviadas.
-0.0 ¿Cómo?
-¡SEBASTIAN ME VAS A DECIR AHORA MISMO DONDE SE ENCUENTRA MI HERMANO!!!! ¬¬ …o quieres que te castigue o.0
-no se de que esta hablado… yo…-intento decir pero Erika se le adelanto levantándose de su escritorio rápidamente para hacerle una llave en el cuello desde su espalda-me vas a decir o…
-o…… o.0-sebastian intento retar a Erika
-jajaja enserio Sebastian…así quieres jugar porque sabes… Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy la mejor-lo guio hacia el balcón que se encontraba tras su escritorio – ¿aún no quieres hablar ¬¬?-dijo posicionando a sebastian en la barandilla en un intento por lanzarlo de ella-siempre quise saber que se sentía lanzar a una persona desde un balcón XD se-bas-ti-an
-¡AYÚDENME!!!!!! ;W; ¡ayuda alguien que me escuche por favor !!!!!!!
-¡HABLA!!!
-no; W;- en ese instante Niky entro al estudio de Erika y vio algo sorprendida la escena.
-;w; Niky ayúdame Eri me va tirar del balcón.
-Erika 0o0 suéltalo-se acercó a ellos para separarlos-lo vas a matar… Erika suéltalo.
-no lo defiendas Niky ¬¬ él –apunto a sebastian –sabe dónde está Ren y no nos quiere decir.
Tres segundos s después
-¡AYUNDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-vas a decirnos donde está el estúpido de Ren ¡¡¡¡ahora!!!!! –gritaba Niky tomándolo por el cuello para asfixiarlo.
-NO LES PUEDO DECIR…
-dinos…o…niky pásame la navaja del escritorio-le hizo señas a Niky para que tomara la navaja de su escritorio, momento que aprovechó sebastian para escapar de Erika.
-chicas por favor ;W; Ren dijo que va regresar ,pero …;W;
-habla y deja de llorar –dijo Niky jugando con la navaja que tenía en la mano lo cual a susto a sebastian.
-;w; él dijo que si les decía dónde estaba ….nunca va regresar y no van a recuperar lo que quieren…por favor no me castiguen-dijo sebastian arrodillándose.
-bien…mira sebastian dile que soy buena y que tengo paciencia…pero…¬¬-Erika fue interrumpida por sebastian.
-pero…;W;
-pero cuando se acabe mi diversión también se me va acabar la paciencia y voy a buscarlo personalmente ¬¬ ¿ENTENDISTE?
-copiado Erika yo le digo todo XD-sebastian se sentía más aliviado.
Al día siguiente…
Era una mañana tranquila por lo que Erika decidió levantarse más temprano de lo habitual para poder ver los resultados de su conversación con Nakajima , pero antes tenía que levantar a Niky y Sebatian.
Entro sigilosamente en la habitación de sebastian el cual como siempre tenía activado sensores de movimiento en todo el cuarto, eso hizo recordar un momento muy gracioso.
Flashback
Erika tenía la costumbre tenderle bromas a sebastian y este ya estaba cansado de todas sus bromas.
-Srta. Erika podría por favor dejar de jugar
-jajaja sebastian te ves muy gracioso.
-mr. Ren ;W; lo pensaba de todos menos de usted
-lo siento sebastian pero cuando Erika y Niky me contaron lo que iban hacer no me aguante las ganas de intervenir
-Si ya me di cuenta o.0-dijo sebastian el cual tenía el cuerpo bañado de miel y pintura de colores-ustedes son de lo peor se lo voy a decir a mr. Alejandro y usted mr. Ren me decepciona.
-lo siento-dijo Ren apenado de lo que había hecho.
-tu… no vas a decir nada Sebastian ¿sabes porque?-salió a flote la maldad de Erika.
-porque –pregunto sebastian el cual intentaba moverse.
-porque ¬¬ no quieres que me amargue.
-enserio ¿crees que te tengo miedo?
Sebastian lógicamente no hizo caso y le dijo a mr. Alejandro el cual castigo a los tres hermanos mandándolos una semana con una persona la cual Erika no quiere recordar por el momento pero si recuerda haber cobrado venganza creando el juego ‘estriptís todos’ en su libro de juegos.
Erika organizó una fiesta dando a conoces el nuevo juego que había creado y claro esta modifico las cartas para que el perdedor sea sebastian.
-sebastian sonríe y danos unas buenas poses si no quieres ser echado fuera de la fiesta en interiores- amenazo Niky y el solo busco entre las personas ayuda de Ren pero este ni lo miro porque también había sido amenazado por Erika y todos sabían las reglas del juego. Sebastian solo tuvo que hacer lo que le dijeron .después de eso los incidentes no cesaron desde una serpiente en el cuarto, gusanos en el armario y eso hizo que él se tome la molestia de poner censares de movimiento en su cuarto para poder saber cuándo Erika entraba ya que la mayoría de ataques los sufría en su cuarto.
Erika cuando se dio cuenta de los sensores decidió darle un descanso a sebastian haciéndole creer que unos estúpidos sensores la podían detener lo cual no era cierto.

Fin de flashback.
.
.

-es hora de que sepas con quien te estas metiendo- murmuro Erika con una sonrisa, miro atentamente el cuarto para después pasar por los sensores de movimiento rápidamente sin hacer sonar ninguno hasta legas a sebastian -¿ahora qué hago?- la verdad no tenía paneado nada aterrador ya que nada fue premeditado, hizo lo primero que se le vino a la mente tirándose encima de sebastian para después gritar exaltando al pobre-¡SEBASTIAN DESPIERTA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-0.0
-sebastian crees que unos estúpidos sensores me pueden detener, si te deje de molestar fue porque así lo quise pero ¬¬ después de lo de ayer, creo que tengo que recordarte muchas cosas XD te quiero listo en cinco minutos…voy por Niky- Erika salió del cuarto de Sebastián dejándolo asustado.
.
.
.
-¿a dónde nos piensas llevar Erika?- pregunto Niky
- casa del cachetón quiero ver que si nuestros esfuerzos dieron resultados- Niky y sebastian no entendieron bien pero igual la siguieron.
Cuando llegaron a la casa de Ryosuke, Erika se sacó un pasador de sus cabellos el cual introdujo en la ranura de la puerta.
-o.o - Niky y sebastian estaban sorprendidos pero no dijeron nada para detenerla porque Erika no hacía nada sin antes pensarlo.
Cuando Erika logro abrir la puerta se asustaron por la inesperada llegada de Takaki.
-¡TAKAKI-KUN!!!!!- grito Erika
-¿he? Que hacen aquí XD chicos- pregunto Takaki con una enorme sonrisa.
-bien. ¿Vamos a entrar o no? – le pregunto Erika a Takaki
-0.o…si…voy a tocar el timbre para…o0o que raro la puerta está abierta – dijo Takaki con una cara de incomprensión.
-enserio no nos dimos cuenta… que extraño- dijo sebastian para que no los descubrieran en su intento de allanamiento de morada.
Erika no les dijo nada y entro a la casa subiendo por las escalera entrando a un cuarto determinado en el cual encontró al cachetón durmiendo con yuto abrazados .la escena hiso que una sonrisa se forme en su rostro detrás de ellas entraron Niky ,sebastian y Takaki viendo la escena algo sorprendidos, por otro lado a Takaki no le gustó nada lo que veía -yama…- Takaki estaba por decir algo pero no termino porque Erika le tapó la boca con una mano sacándolo del cuarto –que haces Erika- dijo este liberándose del agarre de Erika .
-takaki-kun no ves que están durmiendo.
-claro que lo veo por eso hay que despertarlo ya se le hace tarde ¬¬.
-yo creo que es temprano mejor hacemos el desayunos y luego los despertamos.
-¡No! los voy a despertar- takaki estaba por acercarse al dormitorio pero Sebastian y Niky se pararon en este sacando cinta adhesiva y unas sogas.
-takaki –kun te conviene acompáñanos haciendo el desayuno- le murmuro sebastian -o vamos a tener que tomar medidas.
-o.0 estaba bien les ayudo pero que conste que no les tengo miedo.
-si lo que sea takaki-kun- dijo Erika haciéndole señas para que todos vayan a la cocina -vayan o los castigo a todos.
-todos gritaron un “sí señor “
…...............
Yuto Se encontraba durmiendo como nunca hasta que escucho unos pequeños ruidos los cuales hicieron que se despierte algo desorientado pero rápidamente recordó todo lo que había pasado la noche anterior y donde se encontraba intento moverse pero no pudo y se dio cuenta que estaba abrazando a Ryosuke el cual se acurrucaba en su pecho y eso hiso que se ponga nervioso pero aun así se quedó hipnotizado viendo su hermoso rostro y sin darse cuenta llevo sus manos a las mejillas gorditas del chico de cabello castaño, toco con ternuras sus mejillas y le dio un beso en la frente, lo cual hizo que se removiera un poco y se despierte, se froto los ojos con las manos y pudo ver que yuto se encontraba muy cerca –ohayou yuto –kun - Estaba por quedarse dormido nuevamente porque se sentía tan cálido acurrucarse en el pecho de yuto…y… abrió rápidamente sus ojos asustado alejándose un poco de yuto –yu… yuto-kun que hora es- pregunto intentando esconder sus mejillas las cuales estaban rojas.
-ummm… creo que aún es temprano- yuto también se encontraba nervioso por la forma en que se despertaron pero la verdad el aun tenia sueño ya que no pudo dormir mucho por tratar de soñar solo acto para todo público, pero el poco sueño que tuvo fue muy cómodo y ver el rostro de a persona que ama al despertar fue aún mejor …su rostro ,labios ,parpados …y…y la verdad tenía que para por que esto no iba ser bueno … -hay que alistarnos para ir a desayunar antes de ir a estudiar yama-chan XD.
-está bien… pero… yo voy primero a bañarme.
-cuando termines entro yo…pero no te demores mucho yama-chan… la verdad no se para que te digo todo esto si tienes un fea costumbre, parece que duermes dentro de la ducha
-¡ESTA BIEN!!! ¬¬ -yama-chan le saco la lengua en un acto de rebeldía que enterneció a yuto.
Yuto intento pestañear un rato más, pero el intentar hacerlo su mente le trajo imágenes no muy sanas a su mente y pantalones - maldición – yuto intento respirar profundamente para poder relajarse y no funcionaba .aparente no se dio cuenta de cuánto tiempo estuvo así porque Ryosuke había terminado su baño.
-ya estoy listo yuto-kun- eso causo que diera un respingo en la cama y se apurara en entrar al baño -¿he?- Ryosuke se sorprendió por lo desesperado que estaba yuto antes de entrar a baño.
Ryosuke decidió terminar de alistar sus cosas que necesitaría ese día –ya está todo listo – sonrió pero su risa se fue a escuchar un sonido que provenía de la primera planta -que extraño o.0- siguio escuchando ruidos y decidió bajar a ver de dónde provenía ese sonido, Cuando bajo al primer nivel se dirigió a la cocina donde se escuchaba gritos… dio un grito que asusto a los que se encontraban en ella.
- ¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado yuto que se encontraba tan relajado después de haber tomado una ducha pero se llevó un susto al escuchar unos gritos, se puso lo primero que encontró para ir a ver que había pasado ¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! - volvieron a gritar todos – ¡maldición! ¿Qué es lo que pasa aquí?- dijo yuto algo exaltado y solo lo vieron sorprendidos.
Sí. Todos volvieron a gritar sorprendidos porque lo vieron con solo una diminuta toalla alrededor de su delgada cintura ,pelo mojado, gotas cayendo por todo su cuerpo ,eso, para yamada, Niky y Erika fue demasiado.
-nakajima creo que primero deberías ponerte algo…- sebastian intento hacerle entender su mensaje a yuto el cual se avergonzó al darse cuenta.
-ya vengo – dijo yuto para poder ir a cambiarse rápidamente.
-¿qué hacen aquí?- dijo yamada sorprendido.
-intentando hacer que takaki haga unos simples huevos a la inglesa pero… ¡maldita sea este no entiende ni con gráficos!- dijo Erika.
-no. lo que trato de decirles ¿cómo es que entraron a mi casa ¬¬? …la puerta estaba cerrada.
-¿yama-chan que hacías con nakajima-kun en tu cuarto? ¬¬ responde- dijo takaki.
Todos estaban aliviados ya que no tendrían que responder por la puerta.
-dormimos juntos- okey Ryosuke callo en la cuenta de que eso sonó mal y corrigió -digo que vimos unas películas y como era muy tarde se quedó a dormir - /////--lo dijo algo avergonzado fastidiando más a takaki , pero ahora Erika sorprendió a todos con un grito.
queeeeeeeeeeee?!!!- y fue cuando yuto volvió presentable para todo público -nakajima podemos hablar en privado ¬¬- Erika estaba enfadada y eso asusto a yuto pero Erika solo lo tomo del brazo llevándolo al pasillo del segundo piso de la casa y empezó diciendo -¿Qué hiciste ayer?
-o.0 pues vi unas películas con yama-chan y dormir.
-¡maldición nakajima!!! Agotas mi paciencia. Te dije que aprovecharas el maldito momento…que es eso de dormir, películas y toda esa mariconada de amigos¬¬
-¬¬ ¡no me grites Eri-chan!!! Estaba a punto pero sonó mi celular.
-y… ¡¿¿ porque no apagaste el maldito celular después de que hablamos?!!!! …¡¡maldición nakajima!!!-Erika lo abofeteo y tomo del cuello -y no te a trabas a contestarme de nuevo ¿está claro? ¬¬.
Ahora yuto estaba a punto de ir a zona pis del miedo
-yo ;w; no tuve la culpa no me di cuenta
-está bien… hay que tranquilizarnos voy a tener que pensar en otro plan
-0.o tranquilízate tú
-¿Que has dicho?¬¬
-nada ;w;- y le cayó otra cachetada de Erika.
-eso es por mentir y romper mis ilusiones, yo que me levante tan feliz para ver los resultados de mis acciones y…;W;¿ porque me haces esto?- Erika estaba poniéndose sentimental
…..
Todos escuchaban asustados unos gritos en la segunda planta, Ryosuke decidió subir a ver qué pasaba entre Erika y Yuto pero sebastian lo detuvo tocando su hombro y negando con su cabeza, se escucharon unos golpes y luego los escucharon bajar por las escaleras.
-les ayudo a servir el desayuno- era un yuto a punto de llorar con una mano en la mejilla la cual se encontraba roja.

-la mesa esta lista… todos a desayunar - dijo Niky con una sonrisa. Nadie se había dado cuenta de lo rápida que podía ser Niky.
Todos -yap
Todos se sentaron en la mesa como buenos chicos, estaban en silencio hasta que Yuto decidió romper el silencio.
-umm…. Chicos Romina me acaba de enviar un mensaje- dijo yuto mirando su celular como si tuviera pies y manos.
Todos lo veían expectantes a que continuara -me dijo que va hacer una reunión en su casa después de clases y pues…quiere saber si podemos ir.
Erika se detuvo a pensar un momento, eso le serviría para poder saber que tramaba Romina
-está bien, tú también vas a ir takaki-kun- determino
-porque yo… 0.o quién es esa tal romina y tú no puedes decidir por mi
Todos -no te puedes negar, si lo dice Erika tienes que hacerlo.
Takaki se sorprendió mucho por lo manipulados que se encontraban todos por Erika lo cual le hizo tener miedo de ella y decidió obedecer.
Cuando terminaron de desayunar y dejar todo en su sitio takaki se despidió diciendo que tenía que ir a ver unas cosas, los chicos decidieron ir a sus clases las cuales fueron extrañas para todos porque Romina intento por todos los medios llamar la atención de yuto y no dejaba que Ryosuke se le acerque.
Romina tenía algo planeado puesto que se había dado cuenta del amor de yuto hacia Ryosuke y también de los intentos de Erika por juntarlos y decidió que eso no pasaría.
-Yuto-kun podrías enseñarme no entiendo- estaban en la hora de receso por lo que romina aprovecho cualquier excusa para pegársele como lapa a yuto el cual no podía negarse y eso estaba amargando a Ryosuke el cual devoraba sus fresas con odio.
-ummm romina…podrías…- dijo Niky tomándola del brazo en un intento de alejarla de yuto -hacerte a un lado es que quiero decirle algo a yuto-kun.
Romina no dijo nada porque no quería arruinar su “buena amistad” dejo que Niky hablara con yuto.
-Yuto-kun erika dice que si quieres morir que solo se lo digas para que te mate – le susurro Niky a Yuto el cual se sorprendió
-¿porque o.0?
-dice que te alejes de romina ¬¬ que no te confíes ya sabes…0.o perro que ladra no muerde pero…esta canina no está ladrando después no te quejes si te deje cicatrices- termino de decirle Niky para irse.

-yama-chan estaba bien que tengas hambre pero no culpes a las fresas…0o0 mira ya te embarraste el rostro pareces payaso- dijo chinen en burlándose del cachetón el cual tenía la cara rojas porque devoraba las fresas.
-moou no te burles de mi – se quejó y chinen solo saco un pañuelo de su bolsillo para limpiar su rostro.
-si no sabes comer como quieres que no me burle de ti yama-chan- ellos no se dieron cuenta de lo cerca que se encontraban.
A la vista de todos estaban coqueteando y yuto fue el primero en pensar eso.
-chii-chan eso duele no aprietes mis cachetes- Ryosuke solo se sobaba las mejillas ante el pellizco de chinen y no se dio cuenta de las miradas de furia que les mandaba yuto.
-naaa me gustan tus mejilla yama-chan son tan flexibles y lindas.
-¡tú!!!…- iba decir algo pero sintió una mirada la cual le hizo temblar, busco y se dio cuenta que era la mirada de yuto intento sonreírles pero yuto solo le dio una mirada de odio y le volteo el rostro .eso sí que fue extraño.
-yama-chan ¿qué pasa? – pregunto chinen al ver que su amigo espaciaba.
-nada…creo que es solo mi imaginación…verdad Romina nos invitó después de clases a su casa, Takaki va estar.
-voy- dijo chinen al escuchar takaki en la conversación .no era novedad para nadie que chinen ande babeando por takaki todo el tiempo.
Por otro lado estaba Erika sentía su cuerpo pesado, sus parpados quemaban, se sentía muy débil para intentar intervenir en la situación que estaba viendo.
Llego el final del receso y todos regresaron a clases.
Ryosuke intento hablar todo ese tiempo con yuto pero este ni lo miraba, también intento con un mensaje el cual no fue respondido.
Ryosuke:
Yuto-kun ¿qué pasa?, te sientes mal, hice algo malo
Háblame por favor yuto-kun
Mensaje enviado.

Yuto termino de leer el mensaje y lo único que hiso fue guardar su celular “coqueto. Yamada Ryosuke eres un coqueto de lo peor…primero Bakaki, luego Chinen” eso pensaba yuto.
Estaba amargo por que yamada le sonreía a cualquiera y también por el acercamiento que tuvo con chinen en el receso.
Romina se encontraba feliz a ver la tensión en el par porque eso quería decir que su plan estaba funcionando.
Erika estaba viendo doble .si…doble pizarra, doble cuaderno y doble profesor de biología y eso estaba muy mal porque el profe de biología estaba más que bueno y quería aventarse encima pero en este momento no savia cuál de los dos era el real , sentía que un tractor había pasado por todo ella.
Cuando llego el termino de clases los chicos se alistaron para ir a la casa de romina pero…
-chicos vayan ustedes no voy a poder ir- dijo Erika
-pero tu dijiste que ibas a ir – Niky hizo su berrinche y todos estaban escuchando
-¬¬ ¡ya dije vayan ustedes!!!- Erika intento pararse para tomar sus cosas pero sentía que todo su cuerpo se desvanecía.
Sebastian fue rápido en atrapar su cuerpo y pudo ver las mejillas de Erika rojas, llevo sus manos hacia una de ellas y la sintió arder -tiene fiebre. Voy a llevarla a casa- dijo preocupado
-voy con ustedes- dijo Niky preocupada por su hermana
-sebastian dile que no…ella tiene que ir a la reunión recuerdas- le susurro Erika a sebastian
-está bien. Srta. Niky yo me encargo, puede ir a la casa de romina- dijo sebastian para después salir con Erika en brazos
-entonces nos vamos – dijo Romina y todos asintieron
………………………………………….
Sebastian había llamado al chofer para que los lleve a la mansión.
..
.
En el auto
-Erika tienes que descansar- dijo Sebastián preocupado porque recuerdo que raras veces ella se enfermaba y si lo hacía era algo que ella no quería que nadie excepto el vea de otra manera no iba dejar que nadie la atienda.
-te preocupas demasiado y donde está el Srta Erika jajja- aun estando enferma Erika no quería dejar de molestarlo.
-aish ni enferma me dejas de molestar- le sonrío sebastian acercándola para que se recostara en su hombro y duerna.
-me dejas y vas a la casa de romina.
-pero ;w; no quiero ir , que tal si aún está de abusadora y ya sabes no me gusta ser toqueteado por cualquiera ¬¬
-0.o jajaja si yo sé porque persona te dejarías tocar todo, pero… creo que no voy hablar de eso ahora .haces lo que te digo y punto ¬¬
………………..
-Bie…- Romina estaba a punto de hablar pero sebastian llego asustado y todo sudado por el apuro.
-ya…llegue…- sebastian estaba jadeando.
-si… tu presencia es algo que no se puede ignorar XD- dijo flor.
-bienvenidos a mi humilde casa- término de decir Romina.
Todos excepto Niky se quedaron con la boca abierta por que una mansión no tiene nada de “humilde”.
Continuara…

Recent Posts from This Journal

  • Redes sociales XD

    Redes sociales XD Parejas: Yamajima y las que se me ocurran. Resumen: Ryosuke solo quiere estar junto a yuto para siempre aunque él no lo…

  • (no subject)

    Redes sociales XD Parejas: Yamajima y las que se me ocurran. Resumen: Ryosuke solo quiere estar junto a yuto para siempre aunque él…

  • (no subject)

    Redes sociales XD 6. LO QUE TODOS PLANEAN Había terminado la clase, y todos los alumnos estaban yendo a casa… -espérenme…

Profile

h
jctamina_danger
jctamina_danger

Latest Month

February 2016
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829